* La esposa lo llevaba al médico * Le auxiliaron médicamente, no lograron salvarlo
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Masculino de 58 años de edad, al sentirse mal, fue subido a su carro, la esposa lo llevaba a que recibiera atención médica, pero en la esquina de la 5 Sur y la 13 Poniente, se agravó y lo bajaron de la unidad para darle reanimación manual, pero no lograron salvarlo, ahí quedó sin vida.
La tarde de este miércoles, un masculino de 58 años de edad, se empezó a sentir mal, se llevó las manos al pecho, su esposa lo subió a su auto, y lo llevaba a una clínica cercana, sin embargo en la esquina de la 5 Sur y la 13 Poniente se agravo, le falta la respiración, la mujer se detuvo y a gritos pedía ayuda, la cual le brindaron algunos vecinos, quienes le ayudaron a bajarlo y ponerlo en la banqueta, estaba sin sentido.
El médico Óscar Huelitl Azcárraga, le empezó a dar RCP, durante 15 minutos haciendo cambio a otra persona quien empezó con el procedimiento.
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron el cuerpo que estaba en decúbito dorsal, pero ya no presentaba signos vitales, tenía las pupilas mióticas bilaterales, con presencia de emesis y cianosis peribucal y distal.
Se le informó a la esposa, que ya nada se podía hacer por el hombre, entrando en crisis nerviosa, por lo cual la atendieron y ella determinó quedarse junto a su esposo, hasta que llegó el personal de la Fiscalía del Estado, a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y otras más para finalmente entregar el cuerpo a los deudos.
Libre de virus. www.avast.com |