* Extrema vigilancia en todo el municipio
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- Personal de Protección Civil, así como de Seguridad Pública, mediante un operativo permanente, verifican que los negocios no esenciales se mantengan cerrados, teniendo ya que sancionar a más de media docena de negocios quienes no acatan las medidas. Así se mantendrán hasta el próximo lunes 11, cuando se levante dicho decreto.
La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, informó “Desde que entró en vigor el nuevo decreto se han estado aplicando todas las medidas ahí establecidas, invitando a todos los comerciantes, a acatar dicho decreto, si en negocio no es esencial, debe permanecer cerrado, si es esencial puede abrir, debiendo seguir todas las medidas sanitarias preventivas”.
Indicó que una media docena de negocios han tenido que ser clausurados, unos porque abrieron cuando no deben de hacerlo, otros porque no respetaron las medidas preventivas sanitarias.
“Es muy importante que todos al salir a la calle y andar en espacios públicos, lo hagan con el cubre-boca, colocado de manera correcta, es para evitar ser contagiados o llegar a contagiar, y respetar la sana distancia. Si todos nos cuidamos, cuidamos a los demás, y así podemos alcanzar la meta, vencer la pandemia, y no tener más casos de contagio”, terminó señalando.
Libre de virus. www.avast.com |