miércoles, 21 de octubre de 2026 Noticias al momento
Comparte esta noticia

San Pedro Cholula.- Con el objetivo de contribuir al mejoramiento de los espacios educativos y fortalecer el acercamiento con las comunidades escolares, la diputada María de la Barreda realizó la entrega de pintura y una caja de hojas blancas a la Escuela Primaria Vespertina Netzahualcóyotl, ubicada en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, en San Pedro Cholula.

Los materiales entregados buscan atender algunas de las necesidades del plantel, ya que la pintura permitirá mejorar la imagen de las instalaciones y generar espacios más agradables para las y los estudiantes, mientras que las hojas blancas servirán como apoyo para las actividades académicas y administrativas de la institución.

Durante esta acción, se destacó la importancia de mantener una comunicación directa con docentes, directivos y padres de familia, a fin de conocer las condiciones de las escuelas e identificar áreas en las que se pueda contribuir a mejorar el entorno educativo.

María de la Barreda señaló la relevancia de sumar esfuerzos en favor de la educación, al considerar que contar con espacios adecuados y materiales para el aprendizaje contribuye al desarrollo de niñas y niños durante su formación académica.

Asimismo, reiteró su disposición de mantener el acercamiento con las comunidades escolares para conocer sus necesidades y respaldar iniciativas que favorezcan la enseñanza y el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Con esta entrega, la legisladora refrendó su compromiso de apoyar a las instituciones educativas y contribuir a que las y los estudiantes cuenten con mejores condiciones para aprender, desarrollar sus habilidades y construir nuevas oportunidades para su futuro.

 

Comparte esta noticia