
San Andrés Cholula.- Con el impulso de nuestro gobernador, Alejandro Armenta, y de nuestra presidenta de México, Claudia Sheinbaum, el delegado de Bienestar en la Microrregión 18, Ray Cuautli, continúa llevando a territorio las acciones de Obra Comunitaria, atendiendo las necesidades planteadas por las comunidades.
En la Secundaria Técnica No. 32, en San Andrés Cholula, se llevó a cabo un arranque de Obra Comunitaria con la entrega de equipo de cómputo para las y los jóvenes de la institución, fortaleciendo sus herramientas para el aprendizaje y contribuyendo a una mejor formación académica.
Durante esta actividad, Ray Cuautli, delegado de Bienestar, destacó que invertir en la educación y en las juventudes es apostar por el futuro de Puebla, por lo que se continuará trabajando de manera cercana con las comunidades para que sus propuestas se conviertan en resultados.
Con estas acciones, el Gobierno de la Transformación refrenda su compromiso de estar presente en las comunidades y generar oportunidades para niñas, niños y jóvenes.