
San Antonio Cacalotepec.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, se llevó a cabo una Jornada de Reforestación en el Cerro de San Miguel, ubicado en la comunidad de San Antonio Cacalotepec, con el objetivo de fortalecer las acciones de conservación y cuidado de los recursos naturales.
La actividad fue encabezada por el delegado de Bienestar en la Microrregión 18, Ray Cuautli quien junto con ciudadanas, ciudadanos y autoridades locales, participó en la plantación de árboles para contribuir a la recuperación de áreas verdes y fomentar una cultura de responsabilidad ambiental.
Durante la jornada, se destacó la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno para preservar los espacios naturales, proteger la biodiversidad y generar mejores condiciones ambientales para las futuras generaciones.
Con estas acciones, la Delegación de Bienestar reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y la promoción de iniciativas que favorezcan el equilibrio ecológico y el bienestar de las comunidades.
La participación de las y los asistentes permitió fortalecer la conciencia ambiental y demostrar que el trabajo conjunto es fundamental para construir un entorno más verde, saludable y sostenible para todas y todos.