Garantiza Tonantzin Fernández continuidad en recolección de basura en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que el servicio de recolección de basura en el municipio no será suspendido y continuará operando con normalidad.

Lo anterior, luego de versiones sobre una posible interrupción del servicio por parte del Organismo Operador del Servicio de Limpia. La edil explicó que, derivado de diversas gestiones realizadas por el Gobierno Municipal, se logró habilitar un espacio que permitirá mantener la recolección de residuos sin retrasos ni afectaciones, por lo que los días y horarios establecidos se mantendrán conforme al calendario habitual.

Asimismo, Fernández reconoció el respaldo del gobernador del estado, Alejandro Armenta, así como del secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, quienes contribuyeron para que este servicio continúe operando en beneficio de las familias cholultecas.

La presidenta municipal reiteró que la prioridad de su administración es garantizar el bienestar integral de la población, mediante la prestación de servicios públicos de calidad, oportunos y eficientes.

Finalmente, se reconoció el compromiso y la labor del personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia, quienes diariamente trabajan para mantener en óptimas condiciones el municipio.