Bienestar avanza en Tonantzintla con trabajo coordinado

* Ray Cuautli y Carla López Malo fortalecen acciones en territorio

San Andrés Cholula.-  La tarde-noche del lunes 6 de abril, como parte del trabajo coordinado entre dependencias, el delegado de Bienestar de la Microrregión 18, Ray Cuautli, encabezó una asamblea comunitaria en el Barrio de San Pedro, en Santa María Tonantzintla, con la participación de la secretaria de Turismo, Carla López Malo.

Durante el ejercicio, vecinas y vecinos aprobaron, con 86 votos, la dignificación del centro comunitario, como parte del programa de Obra Comunitaria.

Esta acción refleja la suma de esfuerzos para atender de manera directa las necesidades de la ciudadanía y fortalecer el bienestar en las comunidades.

En la jornada también participó la diputada local Nayeli Salvatori, acompañando este proceso de organización comunitaria.

Estas acciones consolidan un modelo de atención en territorio, donde el bienestar se construye desde la comunidad, en línea con la visión del gobernador Alejandro Armenta.