* Agradecido por las muestras de afecto disfruto de su compañía
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Rodeado de sus seres queridos, de su familia y amigos, don Jorge Limón Cancino, fue festejado al cumplir 95 años de vida, agradeciendo a todos sus muestras de cariño, amor, afecto, por estar siempre a su lado, en las buenas y en las malas.
Don Jorge Limón Cancino, estuvo casado con doña María Elena Torrentera, con quien procreó a María Elena, Jorge, Raymundo, Rocío, Ana María, Eduardo y Hugo, quienes le han dado ya nietos y bisnietos, siempre llevándolo de amor.
Fue uno de los primeros impresores en Cholula, la imprenta “El Comercio”, de la cual salieron 2 imprentas más, de sus hijos Jorge y Raymundo.
En sus años mozos, practicó el toreo, fue novillero, hasta que tuvo que dejar los ruedos.
Hoy rodeado de sus familiares, disfruta de la vida, recordando a su amada Elenita, recibiendo la visita de sus hijos y nietos, con unos recuerda bellos momento de aquellos ayeres de cuando se iban de día campo, vacaciones, sacaban el trabajo de los clientes, del club de Leones, y con otros dándoles consejos, disfrutando de la vida.
Tras compartir el pan y la sal, una vez más en este día le cantaron las tradicionales mañanitas y otras melodías entonadas por el mariachi, para finalmente agradecerles a todos el gran cariño que le tienen.