* La dependencia contribuye en la alimentación de las familias poblanas de la Sierra Norte
CHIGNAHUAPAN.- Como parte de las acciones para reducir las brechas de desigualdad en el estado, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó en este municipio producto lácteo como parte del Programa Integral Alimentario.
La titular de la dependencia, Elsa Ruíz Betanzos informó que se benefició a mil familias de dicho municipio. Al mismo tiempo en Aquixtla se entregó producto lácteo a 400 beneficiarios y beneficiarias.
Explicó que los programas de la Secretaría de Bienestar tienen una cobertura estatal, es decir que llegan a los 217 municipios, con la prioridad a aquellos que registran mayores índices de pobreza y rezago social.
Este beneficio contribuye a mejorar el acceso a la alimentación de personas que viven en municipios de alto y muy alto rezago social, o de personas en situación de vulnerabilidad.
A través de estas acciones, el gobierno presente de Sergio Salomón reafirma su compromiso por contribuir en la alimentación de las familias poblanas.