-Pensamientos de una Dama-

“Un abrazo”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Nunca se sabe cuándo es el último abrazo, el último beso o el último día, por eso siempre debemos de vivir felices.

En estos momentos muchos seres queridos están partiendo de nuestro lado y no está en nuestras manos el poderlos mantener con vida, por ahí se comenta que la muerte es: “El último enemigo” (1 Corintios 15:26). Entra repentinamente en nuestras vidas con una gran fuerza, sin aviso alguno y se lleva consigo a quienes más amamos. Puede ser normal el no saber cómo actuar ante la muerte  ¿Cuánto tiempo se necesita para superar el duelo? ¿Cómo podemos ayudar a quienes pasan por este dolor?

El duelo se vive de manera diferente, por eso no es bueno juzgar las reacciones de los demás ante una tragedia.

Alguna vez alguien me comento que: “Los muertos están profundamente dormidos, su sentido están inconscientes, no pueden hacer nada porque ellos (as) ya están descansando en paz, no tienen dolor, no tienen sufrimiento y principalmente ya están en la memoria de Dios y por siempre en nuestros corazones”

Serán inmensamente recordados por sus acciones, por los hermosos recuerdos que vivieron en vida con sus familiares y amigos.

Todos tenemos a alguien que extrañamos y ya no se encuentra entre nosotros pero su sonrisa, sus consejos y actitud vivirán eternamente entre los que los conocimos.

Un abrazo enorme a todas las personas que en estos momentos se encuentran en momentos difíciles, que Dios les de la fortaleza para seguir adelante a lado de sus seres queridos.

Foto: decoraenun.click