* Paramédicos trasladaron a la mujer a la clínica del IMSS en Metepec. Sin embargo, llegó sin signos vitales y fue declarada muerta
HIDALGO.- María Solís Godínez, una mujer de 75 años y habitante del municipio de Metepec, Hidalgo, murió 15 minutos después de recibir la dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Sinovac, según informaron sus familiares.
La mujer acudió la mañana de este jueves al modulo de vacunación de la Estación Acapulco en la cabecera municipal, acompañada de su esposo y una de sus hijas.
La familia declaró que tras recibir la vacuna contra el COVID-19 de Sinovac, la mujer de 75 años comenzó a sentirse débil hasta que se desmayó.
Paramédicos trasladaron a la mujer a la clínica del IMSS en Metepec. Sin embargo, llegó sin signos vitales y fue declarada muerta.
Sus familiares están a la espera de los resultados de la autopsia de ley en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo a través de su cuenta de Twitter que están realizando la investigación para conocer las causas de la muerte de la adulta mayor.
Libre de virus. www.avast.com |