TEXMELUCAN.- Un hecho más de violencia se cometió en agravio de un “inocente” comprador de carros, quien llegó a la colonia Ojo de Agua, en donde los delincuentes pretendieron asaltarlo, pero los vecinos salieron en auxilio de la víctima, quien ya a salvo agradeció el apoyo. Reiteran autoridades no creer en anuncios en redes sociales, los delincuentes han ampliado su círculo de acción.
La tarde del pasado domingo, un particular llegó hasta la colonia Ojo de Agua, con la finalidad de concretar la compra de un carro, llegando en un carro el cual sufrió una falla mecánica, y 3 sujetos se le acercaron, lo habían identificado como el comprador, los delincuentes viajaban en una motocicleta.
Los delincuentes lo amagaron con armas de fuego, de lo cual se dieron cuenta algunos vecinos, quienes dieron aviso a la policía municipal, y mientras que llegaban le fueron a dar ayuda a la víctima, logrando que los delincuentes, que no se duda sean de Moyotzingo, por la manera en que operan, se dieran a la fuga.
Al llegar los uniformados empezaron a buscar a los delincuentes, pero no tuvieron suerte en ello, pidiéndole a la víctima acudiera a denunciar.
Finalmente la policía pidió a todos los interesados en comprar un carro, no hacer caso a los anuncios atractivos que hacen circular en redes sociales, en Texmelucan y la región no es confiable el comprar carro mediante cita.